Las víctimas regresaban de un día de playa. El accidente se registró en la avenida Buenavista de Lurín. (Foto: captura de video América TV)
Las víctimas regresaban de un día de playa. El accidente se registró en la avenida Buenavista de Lurín. (Foto: captura de video América TV)
Redacción EC

Un padre de familia y su hija de 5 años, quienes regresaban de un día de playa, fallecieron luego de que la mototaxi en la que viajaban fue impactada por otro vehículo, en el distrito de . El conductor de la unidad infractora se dio a la fuga y familiares de las víctimas denunciaron que estaba ebrio.

MIRA: Perú recibió un nuevo lote de 702,000 dosis de vacunas contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer | VIDEO

Según un reporte de América Noticias, este lamentable hecho ocurrió en la Avenida Buenavista, cuando Carlos Germán Chumpitaz (31) iba en la unidad menor junto a sus dos menores hijos de nombres Kendra (5) y Lucas (2).

MIRA: ¿Pueden acudir a vacunarse contra el COVID-19 quienes tienen 17 años y cumplen 18 antes de fin de año?

El citado programa indicó que todos regresaban de un día de playa; sin embargo, la mototaxi fue impactada por un vehículo. El choque provocó la muerte de Germán Chumpitaz y su hija de 5 años de edad.

Padre y su hija de 5 años mueren en accidente

En tanto, el pequeño de 2 años quedó grave y lucha por su vida en el Hospital Rebagliati de Essalud. El conductor, lejos de asumir responsabilidad e intentar ayudar a las víctimas, escapó del lugar.

De acuerdo a la Policía Nacional y según lo recopilado por América Noticias, la identidad del chofer prófugo es Lázaro Toledo Muñoz; además, tiene denuncias por usurpación y maltrato contra la mujer.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Callao: ladrón deja emotivo mensaje al regresar un cáliz de una Parroquia
Hace unos días un ladrón había robado un cáliz valorizado en 6 mil soles de la Parroquia Juan XXIII, pero tras tomar conciencia de la situación en la que se encontraba, devolvió el objeto dejando un emotivo mensaje de arrepentimiento y explicando que todo lo hizo por su hija.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS