Redacción EC

Han pasado tres días desde que Mónica Sandoval de la Puente, madre de cuatro hijos, fue mientras dormía en su casa en . Desde entonces, ella ha logrado recuperarse levemente de las heridas a tal punto que pudo ser dada de alta, pero todavía recuerda cómo fue el .

"Recuerdo que ella me gritó 'Te voy a matar' y yo ya estaba así, herida. Estaba tirada en el piso y ella estaba fuera de sí. Pero yo sentía, dentro de mí, que ella no era mi hija", aseguró en declaraciones para América noticias.

Sandoval de la Puente recordó que, días antes de sufrir el ataque de su hija menor de edad, la había visto usar una ouija, a través de la cual habría hecho una lista de personas a quien asesinar, todos ellos de su propia familia.

"Yo la perdono a mi hija a pesar de todo esto porque siento que no es ella, por lo feo de todo lo que ha tenido. Sé que está poseída, ha hecho un pacto con el diablo", comentó. Según Sandoval, en la lista están ella, el padre de la niña, la actual pareja de su madre y sus otras dos hijas de 4 y 12 años, por quienes pidió protección al Ministerio de la Mujer.