Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Madre de Gerald Oropeza dice que su hijo está escondido en Lima

Pilar López acudió a la Comisión Especial del Congreso esta mañana en su tercera citación por nexos entre Oropeza y el Apra

Madre de Gerald Oropeza dice que su hijo está escondido en Lima

Madre de Gerald Oropeza dice que su hijo está escondido en Lima

A su llegada al Congreso, la madre de Gerald Oropeza volvió a defender la inocencia de su hijo, actual investigado e implicado en el delito de narcotráfico y lavado de activos. La señora Pilar López Vargas incluso llegó a decir que el conocido como Tony Montana está escondido en Lima.

"Yo tengo a mi hijo en una casa en Lima y no pienso entregarlo", dijo Pilar López en las inmediaciones del Congreso, sin dar más detalles sobre la situación actual de Gerald Oropeza.

La madre de Gerald Oropeza viene asegurando que su hijo está en Lima y que no dará declaraciones ni ante la policía ni medios desde finales de abril.

Pese a su defensa, los vínculos entre Oropeza López y el narcotráfico internacional son cada vez más evidentes. Un peritaje de voz a cinco audios encontrados en el Porsche siniestrado el 1 de abril dan un 65% de coincidencia con la voz de Gerald Oropeza.

En estos audios se puede escuchar cómo se coordinaba el envío de droga y de millonarios pagos entre Lima y Europa a través del puerto del Callao. La comparación forense confirma que se trata del mismo locutor y que no hay duda de la voz, según informó Cuarto Poder.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada