Módulos Temas Día

Más en Lima

Madre de José Yactayo exige la máxima sanción para asesinos

Tras la captura de Wilfredo Zamora, Ana Rodríguez afirmó que hay personas implicadas en el crimen de su hijo

Madre de José Yactayo exige la máxima sanción para asesinos

desc video ooyalaaaa

La madre de José Yactayo, Ana Rodríguez, dijo esperar que la justicia aplique la máxima sanción a los responsables del asesinato y descuartizamiento de su hijo, ocurrido el pasado 25 de febrero.

En conversación con Canal N, Rodríguez afirmó que tiene conocimiento de que más personas están involucradas en el homicidio, por lo que está a la “expectativa” de las conclusiones de la investigación policial. Afirmó que quiere saber qué vínculo tenía su hijo con sus asesinos.

Además, calificó como un “animal” a Wilfredo Zamora Carrión, quien confesó ayer que descuartizó al periodista en un departamento de la calle Pedro Ruiz Gallo, en Breña.

“Qué ser humano es este, es una hiena, un animal, no sé qué adjetivo más darle, porque ni siquiera al peor enemigo le desearía una cosa semejante”, manifestó la madre de José Yactayo.

Wilfredo Zamora fue detenido la noche del viernes en un departamento de Breña. De acuerdo a su versión, él y su víctima estuvieron bebiendo alcohol hasta que el periodista murió de un paro cardiaco. Alegó que, por nervios, procedió a cercenar el cuerpo y arrojó las partes por Huaura y Huaral.

LEE TAMBIÉN

Liberan a abogado que estaría implicado en el caso del crimen de José Yactayo https://t.co/DNNTkLtWCj pic.twitter.com/kb3EzOLIrn— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 9 de abril de 2017

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada