Madre de Ruth Thalía Sayas: “Ella ya va a descansar en paz”
Madre de Ruth Thalía Sayas: “Ella ya va a descansar en paz”
Redacción EC

Vilma Sánchez, mamá de la primera concursante de “El valor de la verdad”, , señaló que con a los asesinos y su tío , su hija podrá por fin descansar en paz.

La mujer indicó además que si ambos sentenciados pagan los S/.700 mil que ordenó la justicia como reparación, la suma será destinada a alguna institución que ayude a niños pobres pues esa “siempre fue la intención de Ruth Thalía”.

“Estamos tranquilos con la condena. Ellos tienen que pagar su culpa por el crimen. La vida de mi hija, su sonrisa y alegría nadie nos va a devolver. Donaremos el dinero a una institución de niños pobres. Ruth Thalía siempre decía que cuando llegara a ser profesional iba a ayudar a los niños necesitados”, indicó doña Vilma.

Agregó que, a lo largo del proceso, el asesino confeso siempre quiso librar de culpas a su tío pero, “este fue el del crimen”. “Querían salvar a Redy Leiva, agradezco a la justicia divina. Lloro y me dicen que ya no lo haga pero las palabras no valen nada, no encuentro a mi hija. Ella ya va a descansar en paz”, anotó.

En tanto, el abogado de la familia de la víctima, Julio Rodríguez, manifestó que quedó probado que Romero y Leiva golpearon a Sayas Sánchez, la llevaron al departamento del primero y ahí la mataron. “Luego la trasladaron al lugar donde la familia de Leiva Cerrón tenía un terreno de difícil acceso, solo accesible para alguien que conocía ese lugar. , el móvil fue el dinero y quedó acreditado cuando fueron al canal a pedirlo”, puntualizó el letrado.