Redacción EC

Mellizos fallecidos, bebes infectados y familias a las que les truncaron las posibilidades de disfrutar el Día de la Madre. Todos los casos de personas afectadas por presuntas negligencias de la Clínica San Pablo se congregaron esta mañana en la puerta del local con pancartas y mensajes que exigen justicia a las autoridades del sector salud.

"Esetamos pidiendo justicia y haciendo sentir nuestra voz de indignación. Se acerca el Día de la Madre y nosotras no podemos celebrarlo. Que toda la opinión pública, las entidades competentes, no se olviden de nuestros casos y que no queden impunes", dijo Elizabeth Sotelo, madre de dos mellizos que perdieron la vida el año pasado.

Entre las participantes de la manifestación estaban presentes Yeri Valdivia, esposa del congresista Amado Romero, pero se recupera ahora en la Clínica Ricardo Palma. "Pido justicia, que esto no quede impune", dijo en América noticias.

A LA ESPERA

"El lunes se vence el plazo de un proceso sancionador administrativo que está haciendo el Minsiterio de Salud a través de la Dirección de Salud Lima Sur. Esperamos que el nuevo director haga justicia y queremos sanciones drásticas", detalló Sotelo.

Contenido sugerido

Contenido GEC