Magdalena: bus quedó atascado debajo de puente de Av. Brasil

Un ómnibus de la línea 10E que avanzaba por la pista auxiliar de la avenida Brasil quedó atascado debajo del puente que une las avenidas de la Marina con Sánchez Carrión (ex Pershing), en Magdalena. El fuerte impacto dejó al menos 15 personas heridas.

Aproximadamente, a las 8 a.m., el chofer Luis Ángel Santiago López intentó pasar con el enorme bus, a pesar de que en el puente un letrero advierte que la altura máxima es de 2,80 metros. El accidente movilizó a nueve unidades de bomberos.

Los pasajeros sufrieron múltiples contusiones y fueron conducidos a diversos hospitales, mientras que el conductor fue llevado a la clínica Centenario tras ser retirado de entre los fierros retorcidos.

Testigos del accidente contaron que el chofer tomó la vía auxiliar porque en la avenida Brasil se realizaba una actividad municipal.

Dos horas después, los bomberos y la policía continuaban trabajando para retirar el vehículo y despejar la vía pues pequeños trozos de vidrio quedaron regados sobre la pista y una columna de metal instalada bajo el puente también fue derribada.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC