Magdalena: intervienen a cuatro delincuentes que asaltaban cambistas | VIDEO
Magdalena: intervienen a cuatro delincuentes que asaltaban cambistas | VIDEO
Redacción EC

Agentes de la detuvieron a luego de que asaltaran a dos cambistas en el límite de los distritos de San Isidro y Magdalena, en la avenida Javier Prado Este. Los efectivos habían hecho un seguimiento a la banda para intervenirlos antes de que huyeran con lo robado.

MIRA: Los Olivos: vecinos denuncian constantes robos en su distrito

El general PNP Vicente Tiburcio, jefe de la Dirincri, informó que la captura se realiza rápidamente gracias a un trabajo de inteligencia hecho con anticipación. Detalló que en la intervención se incautaron dos armas de fuego y dos motos lineales que tenían las placas adulteradas.

Tuburcio destacó también que se desató una balacera, pero que afortunadamente nadie resultó herido.

“Gracias a un trabajo de inteligencia hemos podido frustrar este robo en Javier Prado, hemos intervenido a cuatro personas, hemos incautado dos armas de fuego y dos motos, las cuales tenían sus placas adulterada. Hacemos este trabajo en todos los conos. En cuanto a las armas vemos que una es un revolver y la otra una pistola”, sostuvo.

MIRA: Villa El Salvador: roban camioneta en cevichería y exigen 10 mil soles para devolverla

Señaló que el monto total recuperado aun es materia de investigación. Los detenidos son Frank Zamora Salazar de 36 años, Arturo Guillermo Arriego de 38 años, Jesús Alejandro Encarnación de 41 años y Jesús Molina de 18 años. Todos fueron llevados a la sede de la Policía de la avenida España.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Libertad: delincuentes incendian bus tras asalto a mano armado en plena carretera
La Libertad: delincuentes incendian bus tras asalto a mano armado en plena carretera. Fuente: [Latina TV]

TE PUEDE INTERESAR