Magdalena: joven de 20 años casi se ahoga en la Costa Verde
Magdalena: joven de 20 años casi se ahoga en la Costa Verde

Se salvó de milagro y gracias a un persistente trabajo de búsqueda en la Costa Verde de . Una joven de 20 años casi muere ahogada cuando trató de entrar al mar en medio de la madrugada para orinar, sin percatarse que la marea era fuerte.

Fedra Soledad Escajadillo, de 20 años, estaba bebiendo licor con un par de amigos en las orillas de la playa Marbella, en la Costa Verde de Magdalena, cuando decidió entrar al mar para orinar.

Sin embargo, ingresó a un punto donde la marea es fuerte y donde los bañistas no deben entrar. Cuando sus amigos se percataron, Fedra ya no estaba a la vista, por lo que llamaron a los serenos de Magdalena y luego a la policía y bomberos.

En cuestión de minutos, se desplegó una espectacular operación con apoyo de helicópteros del a policía y patrullas a pie para dar con la joven de 20 años. La oscuridad y la fuerza de la marea complicaron los trabajos de los agentes, pero luego de dos horas, pudieron encontrar a Fedra a 600 metros del lugar donde desapareció.

Milagrosamente, la mujer estaba viva, pero con un cuadro de leve hipotermia, por lo que fue trasladada de emergencia a una clínica cercana.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC