Una mujer murió atropellada esta mañana en . Según testigos, trató de cruzar la Av. Brasil de manera imprudente y sin percatarse que un bus estaba doblando desde la Av. Del Ejército, lo que ocasionó su fallecimiento.

El accidente ocurrió a las 8:26 a.m., cuando la mujer todavía no identificada cruzó la Av. Brasil de Magdalena a la altura de la cuadra 41. Los transeúntes que estaban en el lugar comentaron que caminó fuera de un pase peatonal y mirando al lado contrario por el cual llegaría el vehículo.

El bus que estaba doblando por la Av. Del Ejército y que estaba ingresando a la Av. Brasil tampoco se percató de ella hasta que fue muy tarde. La mujer chocó contra el lado derecho del vehículo, cayó al piso y fue aplastada por las llantas.

El conductor del bus, identificado como Rubén Rodolfo Colquehuanca Pacheco, fue trasladado a la comisaría de Magdalena para seguir con las investigaciones. El cuerpo quedó en el lugar hasta la llegada de un representante del Ministerio Público.

El cadáver de la mujer quedó varias horas tendido en la pista de la Av. Brasil en Magdalena. (WhatsApp / El Comercio)

(WhatsApp / El Comercio)

El tránsito fue restringido en los carriles centrales de la Av. Brasil. Solo se pudo circular durante toda la mañana por las vías auxiliares a la altura de este tramo en Magdalena.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS