'Malditos de Bayóvar' son trasladados a Ancón 1 y Castro Castro
'Malditos de Bayóvar' son trasladados a Ancón 1 y Castro Castro

Los 19 miembros de la peligrosa banda criminal 'Los malditos de Bayóvar', capturados el pasado 25 de mayo en una gran operación, fueron trasladados esta tarde a los penales Ancón1, conocido como Piedras Gordas, y Castro Castro.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial dictara 36 meses de prisión preventiva mientras duran las investigaciones en su contra por los delitos de extorsión, robo y secuestro en distritos como San Juan de Lurigancho.

Los sujetos, liderados por el sanguinario Harry Cano Dávila, alias 'Loco Harry', abandonaron la carceleta de Palacio de Justicia rumbo a los centros penitenciarios mencionados que determinó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Según reportó RPP, doce irán al penal de Ancón 1 y siete a Castro Castro. Entre los detenidos hay dos policías que pertenecían a la División de Secuestros identificados como Jonathan Gonzales Seminario y Gilberto Sullca Sánchez.

Harry Cano Dávila, uno de los miembros con más fuerza de 'Los malditos de Bayóvar', fue capturado frente a su casa en el distrito del Rímac en una operación con 500 policías. Los otros 18 integrantes de la banda fueron intervenidos en Puente Piedra, San Juan de Lurigancho y el Cercado de Lima.

Lee también: