Los bomberos que atienden el incendio en la galería Nicolini, de la zona comercial de Las Malvinas, lograron ingresar al cuarto y quinto piso del edificio luego de seis días de arduo trabajo.
Es así que podrían llegar hasta el área en la que se encuentran los contenedores en los que se encontrarían los cuerpos de dos trabajadores, quienes figuran como desaparecidos en el interior del local.
Los principales avances se realizaron durante la madrugada cuando los equipos de bomberos llegaron hasta los primeros contenedores que están sobre el cuarto piso.
- Policía y Fiscalía puede ingresar-
Esta tarde el equipo de bomberos a cargo de los trabajos para sofocar el fuego indicó que las condiciones para que los peritos de la policía y los fiscales puedan ingresar al local están dadas.
Se indicó a la prensa que la zona reviste un nivel de riesgo en todo momento pero las condiciones para subir no son muy complicadas. Es así que las autoridades podrían ingresar hasta la zona donde se encuentran los cuerpos de la víctimas.
"Debemos tener algunas consideraciones como la señalización de la ruta y subir la menor cantidad de gente posible", dijo el comandante a cargo del equipo de bomberos.
LEE TAMBIÉN...