Módulos Temas Día

Más en Lima

Las Malvinas: cae presunto autor del incendio en galería Nicolini

Joven conocido como 'Sebastián'  fue detenido por agentes de la policía en San Martín de Porres. Fue reconocido por testigos

Las Malvinas: cae presunto autor de incendio

Joven de 24 años es acusado por testigos de provocar incendio.

Joven de 24 años es acusado por testigos de provocar incendio.

Esta tarde fue detenido el presunto autor del incendio en la galería Nicolini, de la zona comercial de Las Malvinas. Se trata de Einstein Vásquez Acuña, también conocido como 'Sebastián'.

El joven de 24 años fue capturado por agentes de la policía en San Martín de Porres, a casi un mes de la emergencia que causó la muerte de dos personas atrapadas entre contenedores.

'Sebastián' fue reconocido por los mismos comerciantes quienes lo acusaron de haber dejado caer un frasco de tiner y un cigarrillo en el tercer piso, donde se ubica la tienda de su madre.

Sería este el lugar donde inició el incendio. Él se encontraba en la casa de sus padres cuando fue detenido por la División de Investigación de Delitos contra Seguridad del Estado. Hasta el momento se conoce que ha negado ser el autor del incendio.

- Investigación y detenido -
Tras el incendio en la galería comercial, el Ministerio Público inició una investigación preliminar para determinar a los responsables. Con la captura de ' Sebastián' ya son dos las personas capturadas por este caso.

Otro de los detenidos es el comerciante Jonny Coico, quien es acusado de haber encerrado a los jóvenes Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos. Ellos fallecieron en el interior de un contenedor ubicado en la parte superior de la galería. Actualmente se encuentra con detención preventiva.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Las Malvinas

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada