Módulos Temas Día

Más en Lima

Las Malvinas: piden 15 días de prisión preventiva para presunto autor de incendio

Einstein Vásquez Acuña fue acusado por testigos de iniciar el incendio en galería Nicolini, en el que murieron dos personas

Las Malvinas: PNP recomienda 15 días de prisión preventiva para presunto autor de incendio

PNP recomienda 15 días de prisión preventiva para presunto autor de incendio. (Foto: Difusión / El Comercio)

PNP recomienda 15 días de prisión preventiva para presunto autor de incendio. (Foto: Difusión / El Comercio)

La Policía Nacional del Perú recomendó 15 días de prisión preventiva para Einstein Vásquez Acuña, presunto autor del incendio en la galería Nicolini, en la zona comercial de Las Malvinas.

El joven de 24 años se encuentra ahora con detención preventiva por dos días por el presunto delito de microcomercialización de drogas. Sin embargo, aún falta determinar su responsabilidad en el incendio que causó la muerte de dos personas.

La División de Investigación de Delitos contra el Estado informó que la investigación está bastante avanzada por lo que bastaría este plazo para determinar responsabilidades.

Vásquez Acuña, también conocido como 'Sebastián', fue detenido este lunes en casa de sus padres y se encuentra en la sede de Seguridad del Estado, en Pueblo Libre. Al ser intervenido se le encontró 10 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Testigos revelaron a la Policía que el joven fue quien inició el fuego en la galería Nicolini, luego de manipular un frasco de tíner y un cigarro.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Las Malvinas

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada