Módulos Temas Día

Las Malvinas: así se ven los mortales contenedores tras seis días de incendio

Estructuras metálicas de depósitos se encuentran totalmente dañadas en la galería Nicolini, tras emergencia iniciada el jueves 22. Hoy lucen así

Han pasado seis días de constante trabajo de los bomberos por controlar el incendio que consumió las estructuras de la galería Nicolini, en la zona comercial de Las Malvinas.

Desde ese momento, ha sido arduo el trabajo por ingresar a los contenedores que hoy lucen totalmente quemados y frágiles. Es en este ambiente donde se encuentran los cuerpos de las dos víctimas del incendio: Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos.

Debido al alto calor de las estructuras, las autoridades aún no han logrado ingresar en estos ambientes para hacer el rescate de los cuerpos.

- Alcalde y ministro -
El ministro de Trabajo, Alfonso Grados, y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fueron citados por la comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso de la República.

Ambas autoridades deberán responder por las terribles condiciones en las que trabajaban las dos víctimas en almacenes informales, y las inspecciones y licencias entregadas a las empresas que no cumplen con normas de seguridad.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Incendio

Las Malvinas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada