Mamá de niño atacado por padrastro dice que hay sensacionalismo
Mamá de niño atacado por padrastro dice que hay sensacionalismo
Redacción EC

La abogada Patricia Zevallos Hinojosa, madre del niño de 5 años que ayer fue por su actual pareja, , de 54 años, consideró como un simple incidente y “puro sensacionalismo” lo ocurrido con el menor en la calle Parque Sur de San Isidro.

La mujer se expresó así en un diálogo telefónico sostenido esta mañana con el padre biológico del pequeño, . La conversación fue registrada por ATV+ y en esta la letrada incluso sindica a Romy Schroth, joven que grabó al menor sangrando por la nariz, como quien inició el problema.

“Los bebes están muy bien, felices como siempre y tranquilos, tú me conoces aunque sea un poquito y sabes que no permitiría que nadie les ponga un dedo encima. Todo es puro sensacionalismo, una bronca con esta mujer que parecía una loca en la peluquería. Me la ha tenido jurada, ha sido un incidente”, le dijo a su ex esposo.

“Efectivamente, el bebe se ha golpeado en el momento de subir al carro y nada más. Todo está bien y te lo voy a contar con lujo de detalles para que veas que ha sido un incidente. Le puede pasar a cualquiera. Mis hijos, que son la razón de mi vida, están bien desde todo punto de vista y son niños felices. No te voy a decir dónde están en este momento”, acotó.

Para Baca Leiva, la abogada está preparando una estrategia para luego salir a decir que “no pasó nada” y que es inocente de todo. Sobre su relación con los menores informó que esta era distante (hace más de un año que no los ve) porque ella se lo impedía y no debido a una restricción judicial. Además, que maquinó la forma de acusarlo por violencia familiar y así mantenerlo alejado

“Nos separamos y a la semana me denunció por violencia doméstica sin razón alguna. Yo tuve que dejar la casa donde vivíamos y allí me llegaban las notificaciones. Nunca supe de eso hasta que seis meses después ella ya tenía garantías para su vida y yo debía permanecer al margen”, contó al citado medio.

Respecto de la golpiza contra su hijo, refirió que ha visto un video donde Tasaico aparece arrastrando al menor en el restaurante donde también estaba Patricia Zevallos. Ya en la calle (Parque Sur de San Isidro) el niño habría sufrido una serie de bofetadas a manos de Luis Tasaico, quien finalmente lo mete de un empujón a su auto y le golpea la cabeza contra un asiento.