Mañana cierran tramo de Av. Tomás Marsano por obras del metro
Mañana cierran tramo de Av. Tomás Marsano por obras del metro
Redacción EC

A partir de mañana y durante 120 días no habrá pase al transporte privado por obras del Metro de Lima en un tramo de la Av. Tomás Marsano, en Surco. La restricción será desde la avenida Ayacucho hasta Caminos del Inca, en ambos sentidos.

Las unidades de transporte público seguirán circulando por las vías auxiliares. Además, las avenidas Surco, Andrés Tinoco, Antares y el jirón El Sol, que cruzan la zona de obras, seguirán habilitadas.

Los trabajos corresponden al mejoramiento y adecuación vial de la avenida Tomás Marsano, obras complementarias a la Línea 1 del Metro de Lima.

En un comunicado, la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) informó que se darán facilidades de ingreso a los residentes y propietarios de negocios.

ESTAS SON LAS RUTAS ALTERNAS

Los conductores particulares que van de San Juan de Miraflores a Surco deberán desviar por la avenida Caminos del Inca, seguir por Andrés Tinoco, Monte de los Olivos, Loma Amarilla, Juan Germán Lapeyre, Ayacucho y retomar la avenida Tomás Marsano.

Aquellos que van en sentido contrario deberán tomar la avenida Ayacucho, continuar por jirón Doña Ana, avenida Surco, jirón Esther, avenidas Soto Bermeo y Del Parque y retomar Tomás Marsano.

Da click en la imagen para ampliar el mapa con las rutas alternas