Mañanas nubladas y lloviznas seguirán esta semana en Lima
Mañanas nubladas y lloviznas seguirán esta semana en Lima

La ciudad de Lima seguirá teniendo mañanas con cielos nublados y lloviznas eventuales, acompañadas por vientos moderados a lo largo de esta semana, según pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ().

La humedad relativa en Lima, según la especialista del Senamhi Raquel Loayza, llegará al 92% durante las primeras horas de la mañana, para luego bajar al 65% durante el mediodía. Los distritos que más sentirán esta humedad en el aire serán los distritos costeros.

Tal y como ha venido ocurriendo desde hace varios días, la temperatura mínima durante esta semana se mantendrá en 17,5 grados centígrados, especialmente en distritos cercanos al mar como Miraflores, San Isidro y Magdalena. En Lima Este, la temperatura mínima será similar pero con menor humedad.

Los vientos no serán muy intensos, pero se sentirán con más fuerza durante las tardes y noches en Lima, especialmente los días jueves y viernes 29 y 30 de octubre, advirtió el Senamhi.

"No se descartan lloviznas en algunos días de la semana, sobre todo al sur de Lima y en el distrito de La Molina, aunque el cielo cubierto estará generalizado en la ciudad", declaró Loayza para la agencia Andina. Por eso, se recomienda siempre salir de casa con algún tipo de abrigo para poder afrontar los cambios de temperatura.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC