Módulos Temas Día

Más en Lima

Manuel Velarde recibió credencial como alcalde de San Isidro

El JEE Lima Oeste 1 también entregó las credenciales a los nueve regidores que conformarán el concejo distrital

Manuel Velarde recibió credencial como alcalde de San Isidro

Manuel Velarde recibió credencial como alcalde de San Isidro

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Oeste 1 entregó esta mañana las respectivas credenciales al electo alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, y al grupo de regidores que integrarán el nuevo concejo distrital durante el periodo 2015-2018.

Previamente se dio lectura al acta de proclamación de los resultados finales de las elecciones municipales del pasado 5 de octubre, que dieron como ganador al candidato del Partido Popular Cristiano (PPC) con 872 votos de diferencia de la agrupación Fuerza Popular, que tuvo como representante a Madeleine Osterling.

La encargada de realizar la entrega de credenciales fue la presidenta del JEE Lima Oste 1, Victoria Montoya. La ceremonia se realizó a las 8 a.m. en Pueblo Libre.

(Foto: Difusión)

El nuevo concejo municipal de San Isidro estará conformado por nueve regidores: seis del PPC, dos de Fuerza Popular y uno de Solidaridad Nacional.

Javier Bedoya Denegri desempeñará las funciones de teniente alcalde, le siguen Gonzalo Rodríguez Larraín, Rosario Arenas Ramos, Andrea Lanata Dentone, Ana Cecilia Bracamonte Guevara, Johan Ramírez Chavarry (PPC), Oliver Stark Preuss, Javier Paino Scarpati (Fuerza Popular) y Jaime Alva Arroyo (Solidaridad Nacional).


Tags Relacionados:

San Isidro

Manuel Velarde

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada