‘Marcas’ asesinan a policía en retiro que resguardaba camión

A plena luz del día, una banda de ‘marcas’ asesinó de cuatro balazos a policía en retiro que trabajaba como seguridad de un camión de abarrotes en San Juan de Lurigancho.

José Orlando Arata Espinoza fue baleado tras forcejear con uno de los asaltantes que interceptaron el vehículo en la calle Jerusalén en el asentamiento humano Belén. Minutos antes, la víctima y otros dos trabajadores habían llegado a la zona para realizar la descarga de abarrotes.

Tras dejar malherido a Arata Espinoza, los ‘marcas’ huyeron a bordo de dos motos mientras que los testigos cargaron al ex agente hasta el camión de abarrotes para llevarlo al hospital, donde finalmente llegó cadáver.

 Según el chofer del camión, los delincuentes se ensañaron con el policía en retiro pues no pudieron encontrar el dinero y no se robaron nada.

“Mis compañeros han corrido a querer auxiliarlo y lo han traído con el ´tráfico y todo pero cuando llegó al hospital ya había fallecido.”, relató un testigo a América Noticias.

Los restos de la víctima, quien sirvió siete años como coronel en la Policía, fueron llevados a la morgue. En tanto, la policía llegó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones que ayuden a dar con el paradero de los asesinos.

--------

MÁS NOTICIAS EN LIMA:

Delincuentes aprovecharon el partido para asaltar en pollería

TAGS RELACIONADOS