Módulos Temas Día

Más en Lima

‘Marcas’ robaron vehículo tras escape fallido en La Molina

Cinco sujetos robaron un auto tras estrellar su unidad contra la berma central. Dentro del vehículo abandonado la policía halló pasamontañas y guantes quirúrgicos.

Delincuentes roban carro a hermanas.

El hecho se registró en la cuadra 5 de la avenida Flora Tristán, donde la unidad en la que, al parecer, huían los hampones se impactó contra una estructura de concreto. (Foto: América Noticias)

Delincuentes roban auto a hermanas. (Foto: América Noticias)

Las hermanas Leslie y Brenda Palomino fueron despojadas de su vehículo por cinco delincuentes que, segundos antes, impactaron su automóvil contra la berma central de una calle en La Molina.

El hecho se registró en la cuadra 5 de la avenida Flora Tristán, donde la unidad en la que, al parecer, huían los hampones se impactó contra una estructura de concreto.

“En ese momento, cinco hombres se acercaron a mi carro, nos bajaron a mí y a mi hermana”, relató Leslie Palomino para América Noticias.

Dentro del auto abandonado la policía halló pasamontañas y guantes quirúrgicos. Asimismo, se detalló que el vehículo fue reportado como robado el pasado 4 de setiembre. Las autoridades no descartan que fuera utilizado por una banda de ‘marcas’.

notitle

(Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

La Molina

Inseguridad ciudadana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada