Marco Arenas y Fernanda Lora: nueva audiencia el 9 de junio
Marco Arenas y Fernanda Lora: nueva audiencia el 9 de junio
Redacción EC

Después de una breve audiencia de solo media hora, la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel decidió suspender la primera presentación de en el juicio por el parricidio de la empresaria María Rosa Castillo en noviembre del 2013.

Según informó el Poder Judicial, fue suspendida a pedido de la fiscalía que tiene a su cargo el caso, ya que debe subsanar errores en su acusación de parricidio contra los dos procesados.

La próxima audiencia del juicio oral que empezó hoy contra y será el 9 de junio a las 10:30 a.m. en el penal de Lurigancho.

Ambos acusados están denunciados por el delito de parricidio y el Ministerio Público pide 35 años de cárcel contra ellos, así como una reparación civil de S/.200 mil.

La empresaria María Rosa Castillo fue asesinada y su cadáver fue incinerado en Pachacámac en noviembre del 2013. Su hijo, Marco Arenas, confesó que estranguló a la víctima y luego la trasladó a un descampado para tratar de desaparecer el cuerpo. Esto último lo habría hecho en complicidad con su entonces pareja, Fernanda Lora.

Contenido sugerido

Contenido GEC