Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Mario Irivarren fue intervenido por manejar presuntamente ebrio

El 'ex combatiente' fue intervenido por la PNP en Surco y fue trasladado a la comisaría de Chacarilla del Estanque

Mario Irivarren fue intervenido por manejar presuntamente ebrio

Mario Irivarren fue intervenido por manejar presuntamente ebrio

"Vamos a la comisaría, jefe. No tengo ningún problema", fueron las palabras que pronunció Mario Irivarren luego de ser intervenido por la policía en Surco por presuntamente manejar en estado de ebriedad.

El 'ex combatiente' fue trasladado por una patrulla de la PNP hasta la comisaría de Chacarilla del Estanque, en Surco, luego de que el peritaje de dosaje etílico practicado con el alcoholímetro arrojara positivo.

"Si el policía cree que has ingerido bebidas alcoholicas tiene el derecho a itnervenirte y llevarte a la comisaría. Me trajeron, hicimos el dosaje etílico como indica la ley y ya me estoy retirando", declaró ante las cámaras de América noticias el participante de programas de competencia.

Fuentes de la PNP de Surco confirmaron que Mario Irivarren no causó ningún accidente y que no opuso resistencia durante la intervención. El dosaje etílico arrojó como resultado 0,3 gramos de alcohol por litro de sangre, dentro de lo permitido para manejar vehículos particulares.

Debido a este resultado, Irivarren, quien hizo noticia esta semana por su ruptura con su ex pareja Ivana Yturbe, pudo retirarse de la comisaría de Surco luego de varias horas.

Lee también...

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Surco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada