Mecánicos afirman que cierre de Los Alisos les impide trabajar
Mecánicos afirman que cierre de Los Alisos les impide trabajar
Redacción EC

Más de 30 talleres mecánicos se han visto afectados por las obras que se llevan a cabo en la . impide que los autos que habitualmente llegaban al taller permanezcan allí. Así lo indicaron los trabajadores de las mecánicas que se encuentran en inmediaciones de la avenida Los Alisos, en .

Felipe Sinche Gutiérrez, una mecánico de la zona, contó que la policía evita que los autos estacionen en sus talleres, por lo que sus negocios se encuentran vacíos. "Yo apoyo que se hagan obras, pero no es posible que nos dejen sin trabajo por más de dos meses. Pido a las autoridades que vean la forma de solucionar este problema", dijo.

La Concesionaria Rutas de Lima, indicó que desde enero se había conversado sobre este cierre con los vecinos, entre ellos, los mecánicos, y que incluso habían firmado una acta de compromiso. No obstante, informó que un tramo de Los Alisos con Alfredo Mendiola sí está siendo usado por los mecánicos, aún cuando no deben hacerlo por interrumpir la vía. 

"Sabemos que hay una parte de los Alisos donde sí funcionan las mecánicas, pero igual están invadiendo la pista. De todas maneras, si hay muchas personas afectadas tomaremos las medidas del caso", indicó.

Asimismo, se señaló que los talleres pueden funcionar siempre y cuando los autos ingresen dentro del establecimiento, no así en plena vía. Dijo que investigarán el caso para llegar a un consenso.