Melcochita dio detalles del violento robo que sufrió en Lince

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ dijo sentirse  “traumatizado” tras haber sido víctima de un asalto a mano armada la madrugada del domingo en el distrito de Lince.

En conversación vía Skype con América Noticias, el cómico detalló que el robo ocurrió cuando se encontraba junto a su esposa y su hijo, quien había cobrado una fuerte suma de dinero. Los asaltantes les pusieron una pistola en la cabeza y sospecha que los habrían estado siguiendo.

Horas después del robo, la camioneta fue abandonada en la urbanización San Roque de Surco, por lo que ‘Melcochita’ presume que los delincuentes “estén nerviosos” luego de que ofreciera una recompensa de 5.000 nuevos soles por su captura. “Su misma gente va a tratar de ubicarlos”, agregó.

Finalmente pidió al presidente Ollanta Humala mayor firmeza para luchar contra la inseguridad ciudadana, que consideró más grave que el terrorismo. “Ahora hay terror pero en la familia”, dijo ‘Melcochita’.

Por su parte, Monserrat Seminario, esposa de ‘Melcochita’, señaló que además de amenazarla con un arma, uno de los malhechores intentó tocarla.

“Los delincuentes fueron de frente al hijo porque sabían que había cobrado dinero”, indicó.

La policía de la comisaría de Lince ya investiga el caso y se presume que los autores del robo pertenecerían a una banda criminal de El Agustino.