‘Melcochita’ recuperó vehículo que delincuentes le robaron
‘Melcochita’ recuperó vehículo que delincuentes le robaron

El cómico se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia al y sus pertenencias la madrugada del domingo. Sin embargo, por la tarde, el popular comediante indicó que su camioneta fue hallada en Surco y que la policía ya investiga el asalto.

‘Melcochita’ recordó que fueron cuatro los delincuentes que los asaltaron. “Me encañonaron a mí y a mi esposa. Se llevaron la cartera de mi hijo con 10 mil soles y  el carro con todas mis pertenencias”, dijo el cómico en declaraciones a Radio Programas.

Indicó que la radio del carro, la ropa que utiliza en sus presentaciones, así como su guitarra no estaban en el vehículo abandonado. Sin embargo, indicó que la policía investiga el hecho. “En el carro están las huellas digitales porque parece que han estado sin guantes”, dijo.

Según las primeras informaciones que le dio la policía, los delincuentes serían de El Agustino. “Esto no pasa solamente en Lima, estamos viviendo peor que en el terrorismo”, añadió.

Más temprano, a través de su cuenta de Facebook, Melcochita ofreció una recompensa de 5.000 nuevos soles, por la captura de los malhechores, quienes se llevaron su automóvil.

El también cantante indicó que los asaltantes le pusieron una pistola en la cabeza cuando estaba con su hijo y su esposa en un lugar que no especificó. Aprovechó la red social para criticar al presidente Ollanta Humala por descuidar el tema de la seguridad en el país.