'Melcochita': "Si Villarán hace algo malo, me retiro de cómico"

El cómico y sonero Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita' declaró su apoyo incondicional a la candidatura de rumbo a la alcaldía de Lima.

"Por supuesto, tiene que salir, porque si Susana sale y hace algo malo, ódienme y me retiro de cómico y me voy al cementerio. Yo sé que ella va a modernizar Lima. Hasta ahora no le han probado nada. Aquí todo es con pruebas y no con bla bla bla", manifestó.

Esta tarde, la candidata de Diálogo Vecinal presentó al popular humorista como la nueva gran sorpresa de su campaña. Sin embargo, el respaldo de Villanueva a la alcaldesa no es nuevo. 

En marzo de 2013, 'Melcocha' protagonizó varios spots a favor del 'No' a la revocatoria. "No se olviden, pues, tienen que votar por el 'No' porque tienen que dejarla trabajar a la señora Susana", manifestó en uno de ellos.

"ÉL AMA A LIMA"
A su turno, agradeció el respaldo recibido y recordó algunos logros de Pablo Villanueva en su vida artística. "Esto no es una estrategia, es una persona de mucho valor que fue convocado por Obama para hablarle a los latinos fue Pablo. Él también sabe lo que es participar en política junto a buenos políticos".

PRIMERAS CRÍTICAS
Consultado sobre esta presentación, el candidato a teniente alcalde por Perú Patria Segura, , señaló que Villarán debe aceptar que no tiene ninguna esperanza de ganar la elección del 5 de octubre.

"Este es un final bastante cómico para una campaña bastante dramática", concluyó.