Menor de edad habría sido asesinado por su primo en SJL

Un adolescente de 12 años fue asesinado a puñaladas dentro de su propia casa en San Juan de Lurigancho. El crimen fue cometido por su propio primo de 22 años, según la versión dada por familiares a América Noticias. 

Christian Samir Carbajal Palomino, el presunto asesino, asestó al menor de edad cuatro puñaladas en la espalda y una en el abdomen. Tras la agresión, Carbajal también terminó herido e internado en el Hospital de San Juan de Lurigancho.

"Mi hijo era un niño que estudiaba mucho, sumiso, pero me dijeron que hace un mes dejó de hacer sus actividades como deportes. Todo empezó cuando llegó este chico a casa", relató el padre de la víctima, Héctor Rojas.

Según la madre de Christian Carbajal, Luz Palomino, su hijo llegó de Ayacucho para ayudar a su tía y madre de la víctima a terminar de hacer una construcción en su casa en el asentamiento humano Dos de Setiembre, en San Juan de Lurigancho.

Se estima que esta semana Carbajal será trasladado al Ministerio Público para continuar con la investigación por el asesinato.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC