La entidad lamentó las molestias que ocasiona a los usuarios el cierre de este tramo. “Para la Línea 1, la seguridad de todos nuestros pasajeros es nuestra prioridad”, se lee en un comunicado | Foto: Referencial / MTC
La entidad lamentó las molestias que ocasiona a los usuarios el cierre de este tramo. “Para la Línea 1, la seguridad de todos nuestros pasajeros es nuestra prioridad”, se lee en un comunicado | Foto: Referencial / MTC
Redacción EC

La del informó que el tramo de la estación San Carlos, en dirección hacia el norte, en , se encuentra cerrado debido a un “hecho fortuito”.

A través de un comunicado, la entidad lamentó las molestias que ocasiona a los usuarios el cierre de este tramo. “Para la Línea 1, la seguridad de todos nuestros pasajeros es nuestra prioridad”, se lee.

MIRA AQUÍ | Minsa estima que Perú habrá vacunado contra el COVID-19 a más de 65% de la población en el cuarto trimestre del 2021

“Agradecemos su comprensión y les solicitamos tomar las medidas preventivas del caso. Tan pronto se normalice el servicio, las estaciones serán abiertas”, finaliza.


Horario

Recordemos que, desde el 31 de mayo hasta el 20 de junio, la Línea 1 brindará su servicio de forma ininterrumpida los domingos desde las 5:30 a.m. hasta las 21 h, según lo dispuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

REVISA TAMBIÉN | Fisicoculturista queda grave tras recibir disparo de hampones que pretendían robarle cadena de oro

Esta medida se da en el marco de las disposiciones dadas por el Gobierno frente a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

El horario de atención es de lunes a sábado es de 5 a.m. a 9:30 p.m. y los domingos, hasta el 20 de junio, de 5:30 a.m. a 9 p.m.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

José Elice sobre movilizaciones
El ministro del Interior, José Elice, aseguró este lunes que la Policía Nacional del Perú (PNP), se mantiene en alerta para evitar que movilizaciones sociales afecten el desarrollo de la jornada de vacunación contra el COVID-19, que se viene desarrollando en Lima. Estos eventos en las que participan simpatizantes de Fuerza Popular y Perú Libre surgen tras la realización de la segunda vuelta electoral, del pasado 6 de junio.

TE PUEDE INTERESAR