Metro de Lima: adjudicación de línea 2 se definiría el viernes
Metro de Lima: adjudicación de línea 2 se definiría el viernes
Redacción EC

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada () informó que continúa evaluando la propuesta técnica del Consorcio Nuevo Metro de Lima, sobre el proceso de concesión del proyecto  y Ramal  - Av. Gambetta del Metro de Lima y .

Como se recuerda, el Consorcio Nuevo Metro de Lima presentó el sobre N° 2 (propuesta técnica) y el sobre N° 3 (propuesta económica) el viernes 21 de marzo, mientras que

"Si el Consorcio Nuevo Metro de Lima cumple todos los requisitos técnicos establecidos en las bases del concurso, el viernes 28 de marzo se abrirá el sobre Nº 3 para adjudicar este importante megaproyecto de infraestructura (que unirá los distritos de Ate y el Callao)", anunció Proinversión. 

Por su parte, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (), , también reafirmó que la propuesta del Consorcio Nuevo Metro de Lima está en evaluación.

"Pro Inversión está llevando a cabo la evaluación (de la propuesta) durante este semana, y en caso que no tuviera un defecto, este viernes 28 de marzo se abrirá el sobre económico y se adjudicaría esa concesión", manifestó Paredes.