Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Metropolitano: 4 rutas alimentadoras son desviadas por obras

Las rutas Bertello, La Ensenada, Puente Piedra y Trapiche han sido modificadas por los trabajos en el óvalo de Naranjal

Metropolitano: 4 rutas alimentadoras son desviadas por obras

Metropolitano: 4 rutas alimentadoras son desviadas por obras

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó sobre el desvío de cuatro rutas alimentadores en la zona norte de la capital. Señalaron que el recorrido de las rutas Bertello, La Ensenada, Puente Piedra y Trapiche fueron modificadas por las obras de construcción de un intercambio vial a desnivel en el óvalo Naranjal con la avenida Panamericana Norte en Los Olivos.

Sin embargo, decenas de usuarios criticaron el anuncio y lo consideraron tardío debido a que el desvío de las mencionadas rutas se implementó desde el último lunes. Indicaron que la campaña de difusión fue insuficiente y muchos de ellos no se enteraron de la modificación de los recorridos.

LOS DEVÍOS
En ese sentido, los 11 buses que cubren la ruta Bertello y que se desplazan de Oeste a Este irán por la avenida Naranjal, ingresarán a las avenidas Las Palmeras y Los Alisos, para luego retomar su ruta habitual en la avenida Túpac Amaru hasta llegar a su paradero en el Terminal de Naranjal.

En el caso de las rutas Trapiche (10 buses) Puente Piedra (14 buses) y La Ensenada (14 buses) que se desplazan en sentido de Norte a Sur, al llegar a la Panamericana Norte deberán tomar la avenida Universitaria, seguir por la avenida Metropolitana e ingresar a la avenida Túpac Amaru hasta el terminal Naranjal.

Lee también...
 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada