Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Metropolitano: acusado de acoso en bus denunciará a municipio

Segundo Rafaile pide que la Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, se rectifique por difamarlo

Metropolitano: acusado de acoso en bus denunciará a municipio

desc video ooyalaaaa

En diciembre del 2013, la Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, reportó un caso de tocamientos indebidos dentro de un bus del Metropolitano que involucró a Segundo Guillermo Rafaile Loreto. Ahora, él pide que la institución se rectifique pues solo afrontó un proceso por el delito de agresión y no el de acoso sexual.

Lo acusan de tocamientos indebidos en el #Metropolitano pero niega los cargos http://t.co/qnH1SNTX4i— El Comercio (@elcomercio) diciembre 13, 2013

El hombre recuerda que fue llevado a la comisaría por agarrarse a golpes con Christian Campos Alvarado, quien tamién viajaba en el bus Metropolitano, luego de que este le cediera su asiento a la pasajera supuestamente acosada.

Con documentos en mano, Segundo Rafaile Loreto aseguró que solo fue denunciado por agresión física y que el proceso judicial que siguió por un año ya culminó: "en ningún momento se habló de tocamiento indebidos".

Agrega que tomará acciones legales contra Pro Transporte porque ha solicitado la rectificación respectiva sin obtener respuesta. "Ellos hacen caso omiso, lo único que me queda es hacer una demanda por difamación agravada", dijo.

Lee también...

@MetropolitanoPT: ¿sabías que no puedes cantar en los buses? http://t.co/QE1dWKxHsI pic.twitter.com/OsLBSvWYxE— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 3, 2015


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada