Metropolitano: amigo de agresor de chofer criticó acción
Metropolitano: amigo de agresor de chofer criticó acción
Redacción EC

El artista plástico Francisco Basurto es uno de los pasajeros que estuvo la noche del jueves en el bus del servicio Expreso 1 del en el que se registró un tumulto y agresión contra el conductor. Sin embargo, aclaró que él solo reclamó airadamente como otros usuarios y no golpeó al chofer.

Pero sí mencionó que es amigo de Sergio Francisco José Pareja Padró, la persona a la que se ve agrediendo al conductor de la unidad. “Me parece que está mal […] Él, como adulto que es, responderá por sus acciones”, comentó al criticar tal acción.

Conocido el hecho, fuentes de Pro Transporte informaron que el chofer recibió la orden de regresar a la Estación Central pues tenía que entregar la tarjeta del SOAT para la atención de una pasajera que sufrió un accidente al intentar subir al bus. Vehículo que tenía como destino la Estación Matellini se detuvo en Plaza de Flores para retornar al centro de Lima.

“Nunca nos explicó nada, solamente decía último paradero, último paradero”, comentó Basurto sobre lo ocurrido, insistiendo en que no justifica la agresión. Finalmente, refirió que acudió a la sede de Pro Transporte para presentar sus descargos.

Contenido sugerido

Contenido GEC