Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Metropolitano: bus quedó varado en plena vía de la Estación Central 

Un gran número de pasajeros tuvo que bajar y esperar en una zona de tránsito vehicular. Tomaron un bus de retén en la misma estación

Metropolitano

Según los pasajeros, la causa de este incidente habría sido por una avería en el vehículo.. (Foto: Twitter @traficorpp)

Según los pasajeros, la causa de este incidente habría sido por una avería en el vehículo.. (Foto: Twitter @traficorpp)

Un bus del Metropolitano quedó varado esta mañana cerca a la Estación Central, de Cercado de Lima. Los pasajeros tuvieron que abandonar la unidad y formar una fila en plena vía para abordar otro vehículo.

Algunos de los pasajeros expresaron su incomodidad la extensa cola y por el tiempo perdido. Compartieron videos en redes sociales  en el que se muestra el malestar de los usuarios.

En comunicación con este Diario, Marino Farías, jefe de seguridad de Protransporte, precisó que el incidente ocurrió debido a que dos llantas del lado izquierdo del bus perdieron aire. El vehículo del concesionario Lima Bus cubría la ruta Expreso 7 de norte a sur y se quedó bajo el túnel de la avenida España.

“En este caso específico, no había forma de que un bus vacío ingrese porque venían desde la estación Naranjal. No podíamos hacer pasar un bus vacío. La mejor forma fue el traslado de los usuarios del bus a la Estación Central, en menos de 4 minutos”, indicó Farías. En este lugar, los pasajeros abordaron un bus de retén para completar el recorrido.

Un caso similar ocurrió cerca de la estación España, en el Cercado de Lima, al mediodía del 15 de octubre. Los pasajeros del bus que cubría la ruta Expreso 5 tuvieron que ser trasladados para tomar otra unidad del sistema de transporte 

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada