MDN
Metropolitano cambia rutas por marcha contra régimen juvenil - 1
Redacción EC

El Metropolitano de Lima anunció esta tarde modificaciones en sus servicios A y C -que pasan por los jirones Lampa y Emancipación- debido a la protesta convocada para hoy en la Plaza San Martín contra el , popularmente conocido como 'ley pulpín'. La medida regirá desde las 5 p.m.

Como se recuerda, la manifestación anterior incluyó el bloqueo de la vía del Metropolitano, lo que produjo retrasos e incomodidades en los pasajeros. En tanto, un joven realizó un acto de vandalismo al pintar con aerosol una unidad del corredor azul.

(Captura: Twitter)

Según informó Pro Transporte, el servicio regular A será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en todas las estaciones ubicadas en dicha avenida. De igual forma, el servicio regular C recortará su recorrido en el mismo horario y sólo funcionará desde el Terminal Matellini hasta la Estación Central.

La entidad acotó que el desvío continuará hasta que culmine la movilización. La reapertura de las mismas se informará mediante las redes sociales y los orientadores en las estaciones.

El viernes pasado, uno de los tuits de los usuarios fue el siguiente:

Contenido sugerido

Contenido GEC