MDN
Metropolitano: chofer denunció a su agresor ante comisaría - 1
Redacción EC

Tal y como fue anunciado, Pro Transporte apoyó en el ámbito legal al chofer del bus del Metropolitano que fue víctima de una agresión el pasado jueves 24 de abril. El caso está en la Comisaría de y la denuncia es contra todas las personas que lo agredieron verbal y físicamente por acatar una orden por una pasajera que había sufrido una lesión.

“Pro Transporte ha cumplido con acompañar al chofer del bus y darle asesoría legal a la empresa Transvial para hacer la denuncia respectiva. Ahora está en manos de las autoridades”, dijo Gustavo Gutiérrez, gerente de operaciones.

Francisco Pareja Padró, el hombre que fue grabado golpeando a Huamán, escribió un mensaje a través de su cuenta de Facebook para pedir disculpas e informar que buscaría comunicarse con Pro Transporte y el chofer que agredió.

A pesar de esto, el proceso seguirá adelante. “Consideramos que es importante que haya un reconocimiento de la falta, pero eso no exime que se asuman las responsabilidades correspondientes”, añadió Gutiérrez en declaraciones para ATV+.

ACATARÁ SANCIONES

En el mismo mensaje de Facebook, Pareja Padró aseguró que se someterá a todos los procesos que correspondan por haber agredido a Huamán. “Si hay sanción la acato como ciudadano, me hago responsable por mis actos”, escribió.

Parte del mensaje que fue publicado en Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC