Módulos Temas Día

Más en Lima

Metropolitano y corredor azul serán desviados este domingo

Por festividad de Santa Rosa se modificará recorrido de buses regulares “A” y “C” y las líneas 301 y 306 del corredor TGA

Este domingo 30 de agosto los buses del Metropolitano y el Corredor  Tacna – Garcilaso de la Vega – Arequipa serán desviados en su recorrido debido a las actividades programadas por la festividad de Santa Rosa de Lima.

METROPOLITANO

En este caso, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó cambios en los servicios “A” y “C” del Metropolitano desde las 12:00 pm hasta las 3:00 pm.

Los buses que cubren la ruta “A” del Metropolitano se desviarán a la altura de la Plaza Ramón Castilla, para tomar la avenida Alfonso Ugarte y la Av. España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central.

En el mismo horario, los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla. 

CORREDOR AZUL

Desde las 10:00 am hasta las 6:30 pm, los buses de las líneas 301 y 306 del Corredor Complementario Tacna – Garcilaso de la Vega – Arequipa se desviarán en el sentido de norte a sur por la avenida García Rivero, Evitamiento, Caquetá, Alfonso Ugarte, Nicolás de Piérola hasta llegar a la avenida Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

En el sentido de sur a norte, los buses irán por la avenida Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Caquetá, avenida de los Próceres- Virú, hasta retomar su ruta habitual en la avenida Prolongación Tacna.

La comuna metropolitana recomendó a los usuarios del Metropolitano y del Corredor Azul tomar las medidas preventivas del caso a fin de evitar contratiempos.

Así serán los desvíos de este domingo por festividad de Santa Rosa de Lima. (Difusión)

CIERRE DE CALLES

Vale indicar que el domingo 30 de agosto, algunas calles del Cercado serán cerradas al tránsito vehicular en inmediaciones del Santuario de Santa Rosa, ubicada en la primera cuadra de la Av. Tacna.

Es así que el acceso vehicular y peatonal a los jirones Conde de Superunda, Cañete, Ica y Rufino Torrico, además de la avenida Emancipación en el Centro de Lima, será cerrado y no se permitirá el ingreso de vendedores ambulantes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada