Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Metropolitano detendrá buses 10 min. por simulacro a las 8 p.m.

El servicio del Metropolitano acatará así el simulacro de sismo nocturno que se llevará a cabo esta noche a nivel nacional

Metropolitano detendrá buses 10 min. por simulacro a las 8 p.m.

Metropolitano detendrá buses 10 min. por simulacro a las 8 p.m.

Los buses del Metropolitano dejarán de transitan y se detendrán en su sitio por un lapso de 10 minutos a las 8 p.m. hoy, mientras se lleva a cabo el simulacro nocturno de sismo a nivel nacional. Esta medida fue confirmada esta mañana por Pro Transporte.

Con esta práctica, la entidad de la Municipalidad de Lima busca generar conciencia a la población sobre la importancia de la prevención y de poner en práctica las recomendaciones para afrontar sismos de gran magnitud.

Los conductores de los buses del Metropolitano que estén circulando a las 8 p.m, cuando dé inicio el simulacro, detendrán su marcha con las puertas cerradas. Mientras tanto, los buses que estén en estaciones, permanecerán en el lugar con las puertas abiertas para facilitar la evacuación de sus usuarios.

El personal que trabaja en las estaciones del Metropolitano también cumplirán con su labor de brigadistas. Así, brindarán información al público para que puedan llegar sin problemas a las zonas de seguridad.

Lee también...


Tags Relacionados:

Simulacro de sismo

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada