Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Metropolitano hoy modifica su horario por feriado

Este 8 de diciembre no operan los servicios Expresos 1, 2, 3, 5 y el Súper Expreso del Metropolitano

Metropolitano hoy modifica su horario por feriado

Metropolitano hoy modifica su horario por feriado

Pro Transporte informó que el Metropolitano modificará su horario y servicios este martes 8 de diciembre por ser feriado por el Día de la Inmaculada Concepción.

Durante el 8 de diciembre operarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m, es decir una hora menos de lo habitual.

Además, se suspenderán los servicios Expresos 1, 2, 3, 5 y el Súper Expreso. Sin embargo, este feriado se brindará el servicio Expreso 4 en el horario de las 6:00 a.m. hasta las 9:00 pm.

Por esta razón, Pro Transporte de la Municipalidad de Lima invoca a los usuarios a tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes en sus viajes.

Cabe señalar que el servicio Expreso 4 circula desde la estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por las avenidas España y Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose únicamente en: Plaza de Flores, Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Estación Central, España, Dos de Mayo, Caquetá, UNI, Tomas Valle, Izaguirre y Terminal Naranjal.

En tanto, el servicio regular A circula de desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Central, pasando por Emancipación y deteniéndose en todas las estaciones.

Por su parte, el servicio regular B va desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por las avenidas España y Alfonso Ugarte. Se detiene en todas las estaciones.

Mientras que el servicio regular C circula desde el Terminal Matellini hasta la Estación Castilla (y viceversa), deteniéndose en todas las estaciones.


Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada