Metropolitano: joven murió atropellado por alimentador en Comas

Un joven estudiante falleció en Comas atropellado por un bus alimentador del . Según testigos, el incidente ocurrió luego que la mochila del fallecido se atorara en la puerta del vehículo.

Neil Leodan Mora Otolea quería bajar del bus alimentador del Metropolitano a la altura del paradero de la cuadra 9 de la Av. Belaunde, en Comas. La puerta se cerró detrás suyo y su mochila se atoró, lo que lo hizo caer a la pista, frente a las llantas traseras de la unidad.

El vehículo del Metropolitano de placa A4S-787 arrancó sin percatarse del joven en la pista y la llanta trasera del vehículo lo aplastó, acabando con su vida inmediatamente. Testigos aseguran que incluso trataron de alertar al conductor pero este aún así puso en marcha el carro.

América noticias informó que las autoridades del Metropolitano de la Municipalidad de Lima contactaron a la familia para brindar su apoyo. El conductor no identificado hasta el momento fue llevado a la comisaría de Túpac Amaru para ser investigado por la policía de Tránsito.

Contenido sugerido

Contenido GEC