Metropolitano: mañana habrá horario especial por feriado
Metropolitano: mañana habrá horario especial por feriado

La Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, informó que este jueves 8 de diciembre el Metropolitano operará solo hasta las 10 de la noche por tratarse de un feriado por el Día de la Inmaculada Concepción.

Además, se suspenderán los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte, además del servicio especial Gamarra.

Para reforzar la atención a los usuarios se pondrá en operación el servicio Expreso 4 desde las 06:00 a.m. hasta las 09:00 p.m. en el recorrido habitual que realiza los sábados (desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores, y viceversa).

Asimismo, funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., en sus rutas habituales.  Las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán desde las 05:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

En tal sentido, Pro Transporte invoca a los usuarios a tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes en sus viajes.

DATO

Servicio Regular A: Circula desde el Terminal Naranjal, pasando por las avenidas Túpac Amaru, Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: Circula desde el Terminal Naranjal hasta el Terminal Matellini, pasando por las avenidas Túpac Amaru, España, Alfonso Ugarte y Vía Expresa en el Tramo Centro, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C: Circula desde el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Expreso 4: Circula desde la estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por las avenidas Túpac Amaru, España, Alfonso Ugarte y Vía Expresa en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones (Plaza de Flores, Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Estación Central, España, Dos de Mayo, Caquetá, UNI, Tomas Valle, Izaguirre y Terminal Naranjal). (Recorrido de ida y vuelta).

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC