Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Metropolitano: precisan que bus sufrió avería y no se incendió

El motor se recalentó y generó la ebullición de vapor de agua, lo que fue confundido por los pasajeros con humo

Metropolitano: precisan que bus sufrió avería y no se incendió

Metropolitano: precisan que bus sufrió avería y no se incendió

Esta tarde, los pasajeros del bus del Metropolitano de placa A3Q-712 pasaron un gran susto debido a que el vehículo en el que viajaban empezó a llenarse de humo, por lo que incluso se pensó en un incendio. Sin embargo, la Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, precisó que solo se trató de un desperfeceto mecánico.

"A raíz de la rotura de una manguera de agua, se recalentó el motor del vehículo lo que generó la ebullición de vapor de agua, lo que fue confundido por algunos pasajeros con humo", indicó la institución en un comunicado.

El incidente ocurrió a la 1:30 p.m. a la altura de la estación Estadio Nacional, cuando el bus del Metropolitano, conducido por Víctor Julián Salvador Quispe (39), se dirigía hacia la estación Central.

Tras lo ocurrido, según Pro Transporte, se procedió de inmediato al transbordo de los pasajeros a otro bus. No obstante, en las imágenes se observa que los usuarios optaron por caminar a la estación más cercana.

Finalmente, la comuna limeña exhortó a los consorcios de buses del Metropolitano tomar las medidas necesarias para evitar sucesos como este.

Lee también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada