Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Metropolitano sorteará 50 tarjetas recargadas con S/.100

Concurso por aniversario del servicio. Cada tarjeta permite realizar 40 viajes en buses troncales o 200 en alimentadores

Metropolitano sorteará 50 tarjetas recargadas con S/.100

Metropolitano sorteará 50 tarjetas recargadas con S/.100

Con motivo de las celebraciones por su quinto aniversario, el Metropolitano sorteará 50 tarjetas recargadas con S/. 100 entre los usuarios del servicio y seguidores de sus redes sociales. La Municipalidad de Lima informó que cada tarjeta permite realizar 40 viajes en los buses troncales o 200 viajes en los buses alimentadores.

Para participar en el concurso, los interesados deben seguir la página de Facebook del Metropolitano y luego compartir la publicación mencionando en los comentarios a tres personas que también usen esta red social.

Desde su implementación, en julio de 2010, el Metropolitano permite que los usuarios se trasladen forma rápida y segura desde el distrito de Independencia (estación Naranjal) hasta Chorrillos (estación Matellini), atravesando importantes vías de la ciudad.

Además, a través de sus servicios alimentadores, acerca a los vecinos de Puente Piedra y Villa El Salvador hacia las estaciones iniciales del extremo norte y sur.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada