Metropolitano: trabajador pide justicia tras agresión
Redacción EC

A pesar de que al tratar de impedir que cuatro sujetos ebrios pusieran en riesgo a los usuarios del Metropolitano, Dani Torres Álvarez siente que no se ha hecho justicia en su caso, ya que ninguno de sus agresores fue detenido.

Dani Torres Álvarez (40) fue el trabajador del Metropolitano que sufrió una doble fractura en la pierna derecha al tratar de retirar a los sujetos ebrios de la Estación Central.

"Cuatro personas en estado de ebriedad estaban montando escándalo en la zona de embarque (del Metropolitano). En su afán de agredirme me tiran al suelo, intento reincorporarme, recibo un segundo empujón y ahí me doy cuenta de cómo tenía la pierna", relató el trabajador.

Los usuarios del Metropolitano y la policía en el lugar lograron detener a uno de los cuatro ebrios. El sujeto, identificado como Luis Armando Dávila Rafael (58), fue trasladado a la comisaría de Cotabambas, pero el sujeto fue liberado horas después.

"La verdad me he sorprendido y estoy indignado, sobre todo porque parece que no se apoya a las víctimas de este tipo de casos", reclamó el trabajador municipal.

Contenido sugerido

Contenido GEC