MDN
Metropolitano: tráfico obligó a usuarios bajar de alimentadores - 10
Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, varios usuarios se quejaron del caos vehicular en el óvalo Naranjal que obligó a los pasajeros a bajarse de los buses alimentadores y caminar seis cuadras para llegar a la estación del .

Miguel Pariona informó por WhatsApp que desde las 8:00 a.m. el tránsito está detenido en dicha zona a pesar de la presencia policial y los buses alimentadores del Metropolitano se ven obligados a tomar rutas alternas para poder burlar la congestión.

Por su parte Harold Obando reportó por WhatsApp que ningún personal del Metropolitano se ha acercado a la zona donde se bajan los usuarios para intentar guiarlos y que incluso ancianos están caminando hasta la estación pese a dificultades para caminar.

Varios usuarios pidieron por WhatsApp que se destinen una mayor cantidad de policías para poder ayudar a descongestionar la vía en ambos sentidos.

Rodolfo Prado también se quejó del problema e indicó que decenas de pasajeros se vieron perjudicados por esta situación y llegaron tarde a sus centros de labores. Además, compartió un video por WhatsApp donde se ve a los usuarios corriendo para abordar los buses y a los alimentadores detenidos en la Av. Túpac Amaru.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp: (+51) 947-031-286.

MÁS DE WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC