Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Metropolitano: usuarios reportan falta de buses expresos

Pese a ello, Pro Transporte informó que solo se suspendió el servicio súper Expreso y el Expreso 5 por falta de demanda

Metropolitano: usuarios reportan falta de buses expresos

Metropolitano: usuarios reportan falta de buses expresos

Pese a que la Municipalidad de Lima informó que los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y el servicio Súper Expreso del Metropolitano operarían con normalidad hoy, usuarios de este sistema de transporte denunciaron a través de Twitter y Facebook que no hay buses circulando.

Los usuarios reportaron colas y demoras en las puertas de embarque de los servicios expresos. Ante el retraso tomaron los buses regulares.


Sin embargo, en comunicación con El Comercio, Marino Farías, jefe de seguridad del Metropolitano, indicó que los servicios expresos 1, 2 y 3 están circulando con normalidad. “En la hora punta en la mañana (5:30 a.m. a 9:30 a.m.) hubo 37 buses en el Expreso 1, 39 en el Expreso 2 y 38 en el Expreso 3”, dijo.

Añadió que los únicos servicios que se han suspendido por falta de demanda son los Súper Expreso y el Expreso 5. En tanto, los servicios regulares A, B, C  circulan de forma normal. 

Para la tarde se han dispuesto que en el servicio Expreso 1 circulen 30 buses. Además, los expresos 2 y 3 tendrán 40 buses cada uno. 

RESTRICCIÓN 28 Y 29 DE JULIO
Durante el feriado largo por Fiestas Patrias, los servicios del Metropolitano modificarán sus horarios de circulación. Los días martes 28 y miércoles 29 de Julio solo funcionarán las rutas regulares A, B y C, desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m.

La Municipalidad de Lima informó que los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y el servicio Súper Expreso serán suspendidos por ser días no laborables. De igual manera, la ruta alimentadora que va hacia Gamarra tampoco prestará servicio.

El resto de rutas alimentadoras atenderán solo atenderán hasta 11 p.m.; es decir, los buses serán guardados una hora antes de su horario habitual.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada