A fin de optimizar el servicio del Metropolitano en la estación Naranjal de Independencia, una de las más concurridas, la Municipalidad de Lima puso en funcionamiento un centro de gestión y control. Desde este ambiente se podrá visualizar las incidencias captadas por las 20 cámaras de seguridad instaladas en los ingresos y zonas de embarque.
#Metropolitano: pasajeros atraparon a presunto ladrón en bus http://t.co/VKuzW6d3Ls pic.twitter.com/LiQ2zRoWzR
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 23, 2015
En la referida estación del Metropolitano también se ha implementado un sistema de comunicación mediante perifoneo y monitores de TV, a través de los cuales se transmitirá información de interés. Además, se ofrecerá servicio gratuito WiFi.
En caso de emergencias médicas, los usuarios también podrán recibir atención inmediata en el terminal Naranjal. Para ello, la Municipalidad de Lima ha dispuesto la presencia permanente de una ambulancia equipada y con personal especializado.
Lee también...
Borracho chocó en vía del #Metropolitano y peleó con policías [#VIDEO] http://t.co/PQcv2O2Daj pic.twitter.com/9SFQk51XKF
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 23, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC