MDN
Miles de motociclistas recorrieron Lima [FOTOS] - 3

El "Desfile Patrio de Motocicletas AAP 2015" realizado hoy convocó cerca de 3 mil motociclistas vestidos de chalecos rojos y blancos, quienes conformaron una bandera peruana de 3 kilómetros de largo que atravesó 15 distritos de la capital.

En el evento organizado por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), por cuarto año consecutivo, los aficionados a las motos manejaron durante 3 horas por 57 kilómetros, partiendo desde la Municipalidad de Los Olivos hasta llegar al Centro de Exposiciones Jockey donde se realiza el  “3er Salón Internacional de la Motocicleta de Lima Expomoto AAP 2015”.

“Con gran entusiasmo vemos que año tras año se suman más adeptos a la moto que quieren demostrar que este vehículo es seguro si se usa en forma responsable, económico por su bajo costo, y eficiente porque hoy cerca de 5 millones de peruanos se movilizan en ella”, afirmó el presidente de la AAP, Edwin Derteano.

La caravana estuvo encabezada por el presidente de la AAP, Edwin Derteano; y participaron el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario; el general PNP Javier Ávalos, director ejecutivo de Tránsito y Seguridad Vial de la PNP; y el coronel PNP Jorge San Martín.

Contenido sugerido

Contenido GEC