Militantes de Somos Perú fueron impedidos de usar corredor azul
Militantes de Somos Perú fueron impedidos de usar corredor azul
Redacción EC

Simpatizantes de la agrupación política denunciaron que personal de la Municipalidad de Lima les impidió subir a los buses del llamado corredor azul, cuya ruta troncal une las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa. Afirmaron que también fueron agredidos. Ello, sin embargo, fue desmentido por Pro Transporte.

El incidente se registró ayer a la altura de la cuadra 26 de la Av. Arequipa, cuando un grupo de 20 personas con bombos y pancartas intentó abordar un vehículo para dirigirse a una actividad proselitista en Chorrillos.

Según , el conductor de la unidad se negó a abrir la puerta pues superaban la medida permitida para ser trasladados. Esto debido a los accesorios que portaban.

"Al encontrar la negativa, los militantes tuvieron una conducta inadecuada contra los orientadores allí destinados para apoyar los trabajos de información a los usuarios, quienes fueron insultados y empujados, así como intentar tumbar el módulo con el cual laboran a diario", informó hoy Pro Transporte a través de un comunicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC