Mininter refuerza seguridad en comisaría Nueva Esperanza
Mininter refuerza seguridad en comisaría Nueva Esperanza
Redacción EC

El ministro del Interior, , informó que entregará cuatro camionetas policiales y 15 agentes para la comisaría Nueva Esperanza, en . Con ello busca mejorar la seguridad y combatir las deficiencia de la dependencia policial. 

El titular del interior informó también que en la quincena de noviembre llegarán al distrito 200 nuevos agentes del para combatir la común, el principal problema de la zona. 

Asimismo, se entregó a la comisaría dos computadoras y cuatro escritorios para mejorar la comunicación entre agentes y acelerar las denuncias. Urresti detalló que se evaluará la infraestructura para ver qué mejoras realizar en la comisaría. 

Cabe señalar que hace dos meses, El Comercio informó que varias de las 140 comisarías de Lima y Callao . Las dependencias policiales más afectadas son las de La Victoria, Villa María del Triunfo, y

A pesar de las mejoras en esta comisaría, aún faltan muchas otras que necesitan más computadoras, conexión a Internet y programas informáticos para acceder de manera rápida a , a las bases de datos del , entre otras instituciones necesarias para las investigaciones policiales.